contacto y redes

contacto y redes

div

-------------------------------------------------------0000--------------------------------------------------------------

hasso

hasso

tachula

tachula

IGLESIA SMIRNA

cabeza de video

cabeza de video

video

didi

----------------------------------------------------0000--------------------------------------------------

fhdfhngncfgtngngfc

fhdfhngncfgtngngfc
INTERESANTE /// Alíanza PAN -PRD se rompe en el distrito XXV de Los Tuxtlas *Perredistas y panistas de la region desconocen a la candidata impuesta *Acusan a MIYULi de secuestrar también al PRD en Veracruz Viridiana Reyes Cruz Este domingo al rededor de las 13:40 en el centro de la cabecera distrital San Andrés Tuxtla, militantes del PAN y PRD realizaron la quema de banderas de ambos partidos para manifestar la ruptura de la alianza en esa región. Ambos grupos acusaron al candidato por la gubernatura Miguel Ángel Yunes Linares de haber secuestrado el partido acción nacional desde hace tiempo y ahora también haberse apoderado del sol azteca. Estos hechos se suscitaron luego de que el pasado 6 de marzo se realizara la elección interna en la que obtuvo el triunfo Guadaluoe Malaga Ignot, sin embargo corrientes opuestas dentro de ambos partidos impugnaron la elección para después por mutuo acuerdo de ambos partidos a nivel estatal se impusiera a María Cleotilde Moreno Reyes como candidata de la alianza. Posteriormente la mayoría de los militantes tanto del blanquiazul como del PRD se manifestaron contra dicha imposición, pero al no recibir eco por parte de sus dirigentes decidieron este domingo 1 de mayo dar por terminada la alianza de ambos partidos al menos en el distrito XXV. Durante la quema de las banderas se pudo apreciar a manifestantes que llevaban pancartas en mano con leyendas "Rogelio Castan, lame botas del PRI" "Miguel Ángel actor de una farsa política" "María Cleotilde en Hueyapan no te quieren". Los grupos de panistas y perredistas que dieron por disuelta la alianza de ambos partidos, anunciaron también que no apoyarán ni a la candidata impuesta por la diputación local María Cleotilde Moreno Reyes ni a Miguel Ángel Yunes Linares candidato de la alianza unido para rescatar Veracruz en busca de la gubernatura. Por último los perredistas y panistas anunciaron que esta vez son libres de elegir por quién votar, analizarán las propuestas de la persona y no del partido, pues el suyo les dio la espalda dejando de lado a las bases para dar jugada a líderes que buscan favorecer sus bolsillos a costa del trabajo de otros, por lo que rumbo a este 5 de junio buscarán nuevas alianzas.

Didi

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------

dfgsadgvfszdgs

dfgsadgvfszdgs
¡¡ EN SUS MARCAS.......!! /// El primer minuto del próximo martes 3 de mayo inicia la carrera electoral para 11 candidatas y candidatos que en el Distrito 12 con cabecera en Coatepec buscarán la diputación local. Las fórmulas son, mencionando en primer lugar al ( a la) candidato (a) propietario (a) y en segundo lugar al suplente: PRI: Nora Angélica López Delgado y María de Jesús Guerrero Galicia Partido Alternativa Veracruzana, AVE: Esteban Acosta Lagunes y Roberto Cuevas Salmones. Partido Verde: Arely Bonilla Pérez y Mérida Villa Salazar. Partido Nueva Alianza, PANAL: Jorge López Andrade y Jorge Soler Gómez Partido Movimiento Ciudadano: Arcelia Marcela Falcó Tellechea y María Guadalupe Sánchez García. Partido Cardenista: José Villegas López y Felipe Díaz Hernández MORENA: Héctor Quintanar García y Mario Alejandro Andrade López. Coalición PAN-PRD: José Manuel Sánchez Martínez y Paulo César Hernández Rodríguez Candidato Independiente: José Marío Muñoz Téllez y Víctor Manuel Mavil Pozos Partido del Trabajo: María Luz González Rojano Partido Encuentro Social: Juan David Bolaños Fernández

didi

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------

C

C
CUESTIONAN DOCENTES SOBRE SI VIOLENTÓ O NO EL CANDIDATO DE MORENA A GOBERNADOR, EL JURAMENTO COMO DIPUTADO FEDERAL /// Hasta la redacción de La Voz de la Región llega el siguiente comentario vía correo electrónico: "Muy buenas tardes ejecutivos y redactores de La Voz de la Región. Quiero expresar una duda y un sentimiento que creo que a muchas personas no les gustará, sin embargo en el entendido de que ustedes han logrado equilibrar la información, les confío mi pregunta: ¿qué tanto se violentó la ley orgánica del Poder Legislativo del Congreso de la Unión por el señor Cuitláhuac García Jiménez, candidato de MORENA a la gubernatura de Veracruz, cuando en el mes de septiembre de 2015 rindió protesta como diputado federal y menos de seis meses después, solicitó licencia para contender por un nuevo cargo?. Mi pregunta lleva dos vertientes: la primera, ¿cómo se debe calificar a Cuitláhuac García Jiménez?, ¿cómo chapulín político?, porque el Partido de MORENA así califica y crucifica abiertamente a integrantes de otros Partidos que hacen lo propio. Y la segunda vertiente: qué tanto se violenta el protocolo Constitucional que en uno de sus apartados anota con claridad el texto al que cada diputado debe rendir protesta como primera actividad legislativa de instalación de la Cámara de Diputados, en donde se escucha: “Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de diputado (o senador) que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión. Y si así no lo hiciere, la Nación me lo demande”. Mi duda es porque "el cargo de diputado (o senador) que el pueblo me ha conferido,..." y el pueblo cuando votó por Cuitláhuac García, lo hizo para un periodo de 3 años completos. No votó para que a los seis meses el joven Cuitláhuac dejara su encargo en aras de continuar una línea escalonativa rumbo a otros proyectos políticos. Por último: ¿se puede decir de Cuitláhuac García Jiménez mintió entonces a su público elector?. Porque insisto: el electorado lo eligió por 3 años, no por seis meses. Y Cuitláhuac García pronunció en actitud de juramento: “Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de diputado que el pueblo me ha conferido...." o sea, en esta última expresión, el reconocimiento a la responsabilidad conferida por el pueblo: ser diputado federal 3 años. ¿Mintió entonces Cuitláhuac García?. Si la respuesta llegara a ser positiva, entonces el candidato a Gobernador por MORENA es el primero que violenta la primera de las las tres grandes leyes de ese Partido, según el líder nacional Andrés Manuel López Obrador: "No Mentir..... No Robar, No Corrupción". Quedo a sus muy distinguidas órdenes. Maestro.....(..)

dii

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------

a

a
HONOR A QUIEN HONOR MERECE /// Por el desempeño de una carrera limpia, de investigación, honesta y apegada a la veracidad, con más de 20 años de oficio permanente, la Delegación Coatepec del Club de Periodistas de México AC postuló a Pablo Rivera Barragán, autor de la Columna "Desde el Cerro" del semanario El Regional, para recibir el próximo 7 de Junio el Premio Estatal de Periodismo 2016. Fue el licenciado Arturo Antonio Pérez, presidente de la delegación Coatepec del Club de Periodistas de México AC, a nombre del Presidente Estatal del Club Uriel Rosas, quien esta mañana entregó la notificación formal al destacado periodista.

didi

----------------------------------------------------0000--------------------------------------------------

vava

vava
COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI COATEPEC CELEBRA A LOS NIÑOS /// Este sábado 30 de abril a medio día, el Comité Directivo Municipal del PRI en Coatepec realizará un festival dedicado a los niños de la región. El festejo se realizará en la sede de las oficinas de dicho instituto político en Coatepec, calle Zaragoza entre Colón y Terán, colonia centro.

DIIIIIIIIIIIII

----------------------------------------------------0000-----------------------------------------------------

vlH

vlH
LLEGA CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO A COATEPEC /// El candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Veracruz Armando Méndez de la Luz, estuvo este día en Coatepec compartiendo puntos de su plataforma de propuestas con rumbo a las elecciones del próximo 5 de Junio. En una reunión celebrada en un salón social, y ante un público variado, Méndez de la Luz habló acerca de temas como la Seguridad, el Empleo y la Salud. El candidato a Gobernador estuvo acompañado, entre otras personas, de la fórmula que contenderá a la diputación local por ese Instituto Político.
----------------------------0000---------------------------
---000---


JAVIER DUARTE DE OCHOA CANDIDATO DEL PRI

A LA GUBERNATURA DEL ESTADO









Xalapa, Ver. 28 de Marzo de 2010.-Con la participación de 1510 delegados integrantes de sectores y organizaciones, consejeros estatales y militantes electos por asambleas territoriales, se llevó a cabo la sesión de la Comisión Estatal de Procesos Internos, para eligir candidato a gobernador para el periodo constitucional 2010 a 2016 por el tricolor.

La Asamblea ratificó por unanimidad la candidatura única del Dr. Javier Duarte de Ochoa, por lo que la comisión procedió a entregarle su constancia de mayoría, convirtiéndose así en el candidato a gobernador por el partido Revolucionario Institucional.

El evento se llevó a cabo en un clima de unidad y solidaridad, donde la militancia priista demostró todo su apoyo y respaldo total a la candidatura de Duarte de Ochoa.

Entre los asistentes a este evento estuvieron, el primer priista veracruzano, Fidel Herrera Beltrán, la señora Rosa Margarita Borunda de Herrera, el ex gobernador Miguel Alemán Velasco, la señora Karime Macias de Duarte, Carlos Romero Deschamps, así como precandidatos a diputados locales, y demás personalidades integrantes del tricolor.


---000---



A NUESTRO CORREO:
"Una vez mas coatepec es victima de Adolfo Mota, aquel que cuando diputado no hizo nada, mas que ir a cobrar cheques a México. El niño bonito del pri como muchos le dicen, solo maneja las cosas a su conveniencia, y es que después de siempre impedir que la juventud salga adelante, de pronto tratándose de su familia, cambia de parecer.
Y es que no conforme de haber anulado a la persona que si merecía la diputación local por coatepec, al presidente Sergio Ramírez Cabañas, al cual le quito su postulación que muy merecida tenia, ya que ha trabajado incasablemente por coatepec, es muy querido, y garantizaba un triunfo arrasador en las próximas elecciones, pero el Lic. Adolfo Mota quien por su gusto, se encargo de bloquearlo quitándole así al distrito a un gran hombre, joven y emprendedor, para dar paso a la vieja escuela del pri.
Ahora nuevamente se mete y ahora si apoyando a la juventud, ya que quiere meter a un joven en las regidurías de coatepec que casualmente es su primo hermano Juan Carlos Olvera. Ojala Adolfo Mota deje de golpear a coatepec, no se le quiere aquí nunca ha hecho nada, ya no queremos que solo ayude a sus amigos y familia, que de seguro serán igual de vividores del presupuesto que el.
Jimena Sanchez".


*Hay dos priístas coatepecanos que se están dedicando a denostar vía anónimos al profesor Julio Hernández Ramírez. Se trata por una parte de Roberto Pérez Moreno y de Víctor Hugo Alarcón Limón.
Solo como antecedente, Roberto Pérez intentó en su momento intimidar a la redacción de este Medio Informativo, con una seudo licenciada "Sandra", que a su vez estuvo dirigida por un seudo licenciado, que primero se presentaba como "ingeniero" y que antes fue celoso perteneciente a la CNOP de Coatepec y que ahora se ha puesto de tapete a las órdenes de Roberto Pérez Moreno.
Bajo la misma premisa, y guiado por Víctor Hugo Alarcón, Roberto se ha dedicado a hacer guerra sucia y anónima, en contra de Julio Hernández Ramírez.
Incluso han pagado a reporteros de otros medios informativos, para que publiquen notas o comentarios "vía correo electrónico" en contra de Julio.
Roberto Pérez Moreno y Víctor Hugo Alarcón Limón, son señalados por priístas de muy alta estima y reconocimiento, "como los que quieren sentirse dueños del PRI en Coatepec", ya que ponen y quitan al antojo, nombran sucesores, y disponen del Partido, sin previas consultas a la base ni mucho menos en fundamento al consenso generalizado.
Los comentarios generales sobre el dedazo que colocó a Roberto Pérez Moreno como precandidato a la diputación local y a Carolina Galván, una chica ex panista de Xico, en la suplencia, son que la diputación local la ganará Everardo Soto Matla, del PAN, ya que Roberto no levanta en las preferencias y tampoco tiene estrategia ni discurso que interese a los electores.



---000---



A NUESTRO CORREO: "Este correo es en opinion contraria a la de la srita jimena sanchez

eso de que una vez mas seamos victimas de adolfo mota se oye absurdo que lastima que esta persona no se de cuenta que la politaca asi se esta manejando que todos y cada uno de las personas que actualmente se encuentran en el poder tienen que dejar a alguien de su confianza y mas aun no estoy de acuerdo con ella porque dice adolfo mota no hizo nada por coatepec, tendremos que recordar que un diputado promueve opina mas no gestiona del todo, lado contrario al presidente municipal que ese tiene la obligacion de trabajar en beneficio del pueblo que confio en el ya ahi se me hace un poco de falta de informacion de esta señorita porque eso que adolfo mota le quito la diputacion local al lic. SRCC que porque trabajo para ganarsela y que esta conprometido con coatepec YO en lo personal no lo veo asi ya que el tambien no trabajo mucho por coatepec y recordemos partidos y presidentes van y viene y nosotros seguimos igual, no es por decir que el lic. SRCC no haya trabajado pero que tiempo tienen las calles que supuestamente quedarian en diciembre despues no en marzo pero bueno algo cierto es que no dijo de que año el ya se va y no vemos para cuando terminen de componer las calles que tanto trafico ocacionan asi es que mi querida srita Jimena lo que primero tenemos que hacer es informarnos bien cada funcion que tienen a desarrollar las funcionarios y despues poder opinar si es que nos manejan o no.
Ahora eso que es un vividor del presupuesto Todos hacen los mismo una vez que ganan meten a trabajar hasta el suegro.
atte.
Christian Martinez"

---000---


Seguiremos trazando la ruta del progreso de Veracruz: Duarte


Boca del Río, Ver.- Al ser designado de manera oficial como candidato del PRI a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa presentó seis compromisos para seguir trazando la ruta del progreso de Veracruz.
Luego que más de mil 600 delegados priistas los designaron por unanimidad como su candidato, se declaró listo para encabezar los esfuerzos de todos los priistas, competir y ganar las elecciones del próximo 4 de julio.
“Porque soy un hombre de resultados, porque tengo vocación de servicio, de entrega, de compromiso, porque soy un hombre incluyente, empeñado en el ejercicio de las libertades y el respeto; soy enemigo de las exclusiones, de la represión y de la demagogia”, destacó.
Ante el primer priista del estado, Fidel Herrera Beltrán, pidió confiar en él porque es un hombre de lealtades y cumple con la palabra empeñada y porque está listo para encabezar los esfuerzos que Veracruz requiere para construir un lugar de oportunidades para todos.
A través de una Convención de Delegados, se cumplió con el mero trámite de elegir a Duarte de Ochoa como abanderado, pues fue el único que obtuvo su registro como precandidato dejando atrás a los también aspirantes José Yunes Zorilla y Héctor Yunes Landa.
Ante miles de sus correligionarios de partido, agradeció al gobernador Fidel Herrera y a su esposa Rosa Bonrunda de Herrera todo el apoyo que le han brindado y sobre todo que bajo su conducción los anhelos de la gente se han hecho realidad, convirtiéndose en desarrollo y transformación social.
“A la Sra. Rosa de Herrera y a él en lo particular, les agradezco, la confianza, la enseñanza política, la independencia, el respeto y la autonomía en mi formación. Siempre se me ha respetado mis opiniones”, recalcó.
En ese sentido, pidió que nadie se confunda, pues ser agradecido es un valor indispensable en el hombre y no es ser servil como algunos quisieran verlo.
Durante de Ochoa asumió seis compromisos para que –dijo- el PRI siga trazando la ruta del progreso.
“Me comprometo a abanderar un PRI moderno, un PRI listo para responder a los retos que vive el estado; me comprometo a hacer una campaña de propuestas que hagan del PRI, el mejor aliado de la gente; me comprometo a abanderar a un PRI que sabe poner al día sus principios. Que sabe aplicarlos a la conducción de un gobierno eficiente. Un gobierno priísta que cumpla”, señaló.
Pero además, se comprometió a abanderar un PRI incluyente, fiel a sus principios, congruente; y con un PRI que tiene origen y destino social, pues –recordó- son un partido que está convencido de que no hay progreso posible sin elevar la calidad de vida de la gente.
“Me comprometo a abanderar un partido con nuevas ideas para acelerar las transformaciones económicas y sociales, que facilite las condiciones para el empleo y vida digna de las personas, para atacar intensamente las condiciones de inseguridad, desigualdad y pobreza”, abundó.
El ahora candidato admitió tener plena conciencia del tiempo que vive Veracruz y de los retos que tienen por delante, pero destacó que gracias a la militancia priista están en condiciones de emprender una nueva jornada que habrá de llevarnos a más logros para todos los veracruzanos.
“Gracias, a José Yunes Zorrilla, Ranulfo Márquez Hernández, Héctor Yunes Landa y a todos aquellos que de una u otra forma han participado en este proceso siempre poniendo al frente los intereses del Partido y de Veracruz”, resaltó.
De tal forma que dijo asumir la candidatura al gobierno del PRI agradecido y comprometido con la militancia que le ha respaldado, pues –destacó- en Veracruz hay nuevos espacios de convivencia, de pluralidad y competencia.
“Tenemos a la mejor gente, al mejor partido y los mejores principios. Por eso los priistas sabremos poner la agenda y los ritmos del cambio para llevar a cabo las grandes tareas que exige el Veracruz de hoy”, señaló.
Manifestó que el compromiso de ganar las elecciones les obliga a mantener la unidad, para poder responder con eficacia en la construcción de una sociedad más justa y con mejores oportunidades de desarrollo.
“Unidad que se logra gracias a un sentido de responsabilidad; unidad que se logra cuándo el interés superior de servir a la gente se antepone a caprichos y ambiciones personales”, aseveró.



---000---


PAN ganará en Veracruz de forma digna: Nava

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, pronosticó que su instituto político ganará el próximo 4 de julio la elección a gobernador en el estado de Veracruz, de "forma digna y a través del voto".
De gira por Coatzacoalcos, el panista aseguró que el próximo gobernador de Veracruz será el ex titular del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes.
Afirmó que ganarán "sin odios, sin violencia y en forma en pacífica".
Al rendirle protesta a su candidato para la alcaldía de Coatzacoalcos, Gonzalo Guízar, el líder del panismo mencionó que ambos aspirantes vienen a la política a "amar, a servir, a entregar; viene a dar y no viene a pedir; viene a ofrecer y no viene a exigir; viene a entregar y no viene a esperar nada".
Más tarde, Nava estará encabezando un evento en la misma entidad con Yunes y por la tarde noche asistirá a Oaxaca con su candidato Gabino Cué.